10 blusas de C&A para mujeres de +50 que quieren vestir elegantes y verse súper favorecidas (2024)

SUSCRÍBETE

temas·Moda

Hazte con una de estas blusas ideales para tus looks de verano y consigue un efecto rejuvenecedor de manera fácil y sencilla

Actualizado a

Instagram @carmen_gimeno

¿Y si te dijéramos que algunas de las blusas más bonitas del mercado no están ni en las rebajas de Zara ni en las novedades de Mango? Querida lectora, la vida del low cost va más allá de estas firmas y hay propuestas que no puedes pasar por el alto como el es caso de las blusas deC&A.

Y es que, existen marcas como es el caso también de Parfois o Sfera que se han propuesto hacer la competencia a las grandes y en sus colecciones podemos encontrar looks ideales. Y no solo eso, también prendas muy ponibles que merecen mucho la pena. Y un buen ejemplo son las blusas que tiene ahora mismo a la venta y que son perfectas para verano.

Y como compartir es de guapas y no queremos que dejes pasar esta oportunidad, hemos hecho una selección de lo mejor que hay ahora mismo disponible. Y hemos encontrado auténticas joyas a muy buen precio. En torno a los 20 euros, podrás encontrar modelos básicos, pero también originales y que abarcan casi todos los gustos, estilos y necesidades.

Hay una blusa para ir a la oficina, otra muy original para tus looks más románticos e incluso está la blusa blanca perfecta con un diseño básico con detalles especiales que puedes ponerte con todo y que puede ser un muy buen aliado en verano. Combínalas con shorts, bermudas o las faldas largas tan tendencia.

Artículo recomendado

10 blusas de Springfield preciosas para llevar con faldas y pantalones fresquitos
10 blusas de C&A para mujeres de +50 que quieren vestir elegantes y verse súper favorecidas (10)
10 blusas de C&A para mujeres de +50 que quieren vestir elegantes y verse súper favorecidas (11)

Las blusas de C&A más bonitas y ponibles

1/10

Cuello halter

Añade color a tus looks veraniegos con esta blusa de cuello halter y un estampado tie dye en tonalidades azules, marrones y amarillas. Cuesta 19,99 euros.

COMPRAR

Con mangas bonitas

Uno de los diseños más especiales de lo nuevo de C&A es esta blusa en color verde pistacho. Tiene un corte fluido y holgado y unas mangas fluidas y acampanadas caídas. ¡Es ideal! Cuesta 14,99 euros.

COMPRAR

Manga fluida

Un básico con detalles especiales. Esta blusa blanca con las mangas fluidas te la vas a querer poner con todo. Es de color blanco, tiene el escote en forma de pico y cuesta 16,99 euros.

COMPRAR

Drapeada

Si buscas algo con lo que poder ir a trabajar, atenta a esta blusa sin mangas y cuelo perkins de color morado. Un diseño elegante que puedes combinar con pantalón de traje. Cuesta 17,99 euros.

COMPRAR

Cuello pico

Este modelo tiene mucha personalidad. Es una blusa confeccionada en muselina que nos gusta por su color naranja ideal para el verano y su diseño de manga corta con vuelta en el bajo. Cuesta 16,99 euros.

COMPRAR

Bordado calado

Este tipo de bordados calados no fallan en verano y más si están sobre una blusa blanca como esta. Tiene las mangas abullonadas, el cuello caja y todo el mundo te va a preguntar por ella. Cuesta 28,99 euros.

COMPRAR

Nudo

Esta blusa con el nudo en el bajo nos parece ideal porque se puede adaptar a todos los cuerpos y la puedes lucir de diferentes maneras. Es de color amarillo y lleva el escote en forma de pico. Cuesta 10,99 euros.

COMPRAR

Romántica

Para los looks más románticos y fresquitos del verano, nos encanta este modelo con ganchillo por el escote y flecos en la parte delantera. Además, tiene los hombros caídos y cinta para atar en la nuca. Cuesta 29,99 euros.

COMPRAR

    Cintura elástica

    Potencia tu silueta reloj de arena con esta blusa con elástico en la cintura. Nos encanta su cuello mao y las mangas con mucha presencia, además del rosa fucsia favorecedor. Cuesta 13,99 euros.

    COMPRAR

    Estampadas

    Si te gustan los estampados, puedes probar con este modelo de cuello caja y manga corta con un print en blanco y negro. Elegante y perfecta para los looks de oficina. Cuesta 20,99 euros.

    COMPRAR

    ModaBuenas compras

    Loading...

    10 blusas de C&A para mujeres de +50 que quieren vestir elegantes y verse súper favorecidas (2024)
    Top Articles
    Latest Posts
    Article information

    Author: Horacio Brakus JD

    Last Updated:

    Views: 6207

    Rating: 4 / 5 (71 voted)

    Reviews: 86% of readers found this page helpful

    Author information

    Name: Horacio Brakus JD

    Birthday: 1999-08-21

    Address: Apt. 524 43384 Minnie Prairie, South Edda, MA 62804

    Phone: +5931039998219

    Job: Sales Strategist

    Hobby: Sculling, Kitesurfing, Orienteering, Painting, Computer programming, Creative writing, Scuba diving

    Introduction: My name is Horacio Brakus JD, I am a lively, splendid, jolly, vivacious, vast, cheerful, agreeable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.